Datos personales

Mi foto
Desde hace ya muchos años atrás sentía la necesidad de acompañar mi día a día con una cámara fotográfica por lo que pudiese pasar o simplemente para perpetuar cualquier eventualidad, eso fue lo que me impulso a ir un poco mas allá. En 2010 tuve el privilegio de formar parte de los 15 alumnos de Pilar Oti en la ADL de Torrelavega y empezar a conocer el mundo de la fotografía a fondo. 10 de ellos formamos tiempo después 10 Jiraffas Sociedad Fotográfica junto con la colaboración especial de nuestra profesora. En 2011 llego mi momento, en el que pude comprarme el equipo fotográfico que tanto ansiaba. De ahí en adelante intento moverme por ahí junto con mi pareja Maya C. Cañestro también metida en el mundo de la fotografía, con la que he creado T&M Photo y dándonos a conocer con paso lento pero seguro. Ahora además formando parte del Club de Fotografía de La Solana y de la Red Orgánica Maya y con ganas de seguir adelante con todo esto.

lunes, 7 de octubre de 2013

Premio en el 22º Maratón Fotográfico de Camargo

Nuevo premio conseguido este pasado sábado en el Maratón Fotográfico del Valle de Camargo, aproximadamente 150 aficionados de toda España. Validas solo fotos sacadas en JPEG de cámara, vamos sin ningún tipo de manipulación .

Con el lema "Un día en la vida de Camargo" dio comienzo el maratón. Un gran día en buena compañía y con muchas aventuras y muchas risas, deseando repetir.

Agradecer desde aquí a la organización, que se lo montaron muy bien y nos cuidaron mucho.


Foto premiada. 1º Finalista - Mejor Fotografía








 
Posando junto con el resto de compañeros premiados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario